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año:2011
 
unidad:AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
 

209 resultados encontrados en 31 ms. Página 5 de 21
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Instituciones (60)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
1
ASAMBLEA LEGISLATIVA
11
ASOCIACION DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO
1
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE ACOSTA Y ASERRI (ASOPROAAA)
1
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
1
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
3
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
2
BANCO DE COSTA RICA
4
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
6
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
2
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
3
BCR OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
1
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
4
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
2
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
4
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
2
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
2
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE SANTA ANA
1
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
2
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
6
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
3
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
7
COOPERATIVA MATADERO NACIONAL DE MONTECILLOS
1
COOPERATIVA NACIONAL DE SUMINISTROS AGROPECUARIOS R.L
3
CORPORACION GANADERA
4
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
1
FIDEICOMISO MAG-PIPA-FINADE
1
FIDEICOMISO N° 955 MINISTERIO DE HACIENDA-BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
2
FIDEICOMISO Nº 906 INTA/BNCR
2
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
4
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
1
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
2
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
2
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
2
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
4
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
10
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
2
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
6
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
12
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
19
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
13
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
1
NO APLICA
15
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
1
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DE LA CCSS
1
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
1
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
4
PARTICULAR
2
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
2
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
2
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. (NO USAR)
2
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
2
SEGUROS BANCREDITO
1
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
1
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
1
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
4
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
3
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE SEGUROS (SUGESE)
2
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE VALORES
2
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos DFOE-EC-0608 3 9 de diciembre, 2011 Al contestar refiérase al oficio No. 12459 9 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0608 Máster Álvaro García Bolaños Presidente CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF) BANCO CENTRAL DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 de la Superintendencia General de Entidades Financieras. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de ese Consejo, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de la Superintendencia General de Entidades Financieras, aprobado por la suma de ¢10.432.632,9 miles. Sobre el particular, le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. Origen del estudio y alcance El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por ese Consejo, según consta en el acta de la sesión No. 936-2011 celebrada el 20 de setiembre de 2011, remitidos mediante oficio No. PDC-144-2011 del 28 de setiembre del año en curso. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad ...
Fecha publicación: 15/12/2011
Fecha emisión: 09/12/2011
Institución: SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12393 8 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0604 Máster Álvaro García Bolaños Presidente CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF) BANCO CENTRAL DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 de la Superintendencia General de Valores. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de ese Consejo, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de la Superintendencia General de Valores, aprobado por la suma de ¢5.320.685,1 miles. Sobre el particular, le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. Origen del estudio y alcance El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por ese Consejo, según consta en el acta de la sesión No. 936-2011 celebrada el 20 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que este análisis se fundamenta en las certificaciones remitidas ...
Fecha publicación: 13/12/2011
Fecha emisión: 08/12/2011
Institución: SUPERINTENDENCIA GENERAL DE VALORES
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12395 8 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0605 Señor Luis Alonso Lizano Muñoz Secretario General .a. i. POPULAR PENSIONES - OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S. A. BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 de Popular Pensiones – Operadora de Planes de Pensiones Complementarias S. A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de ¢12.698.331,2 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1 Origen del estudio y alcance El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión No. 359 celebrada el 11 de agosto de 2011, y que fueran remitidos con el oficio No. PEN-1529-2011 del 14 de setiembre de 2011 y complementados con información adicional recibida con el oficio No. PEN-2013-2011 de fecha 24 de noviembre del presente año. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según s ...
Fecha publicación: 13/12/2011
Fecha emisión: 08/12/2011
Institución: OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12403 8 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0606 Licenciado Jorge Monge Bonilla Secretario General de la Junta Directiva BANCO CENTRAL DE COSTA RICA (BCCR) Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del Banco Central de Costa Rica. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de ¢215.560.986,1 miles. Sobre el particular, le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1 Origen del estudio y alcance El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el artículo 7, del acta de la sesión No. 5514-2011 celebrada el 14 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con el oficio No. DED-147-2011 del 29 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que este análi ...
Fecha publicación: 13/12/2011
Fecha emisión: 08/12/2011
Institución: BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.12361 7 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0601 Señor Mario Bonilla Flores Secretario de Actas del Consejo Directivo PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del Programa Integral de Mercadeo Agropecuario. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Consejo Directivo y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de ¢4.400.843,8 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. Origen del estudio y alcance El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario, el plan operativo institucional, aprobados en la sesión No. 2720 del 19 de setiembre de 2011 y que fueran remitidos mediante oficio GG- 322-11 del 28 de noviembre del 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que este análisis se fundamenta en las certificaciones remitidas por esa entidad, según lo es ...
Fecha publicación: 13/12/2011
Fecha emisión: 07/12/2011
Institución: PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.12271 6 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0596 Ingeniera Magda González Arroyo Directora SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del Servicio Fitosanitario del Estado. Con el propósito de que se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de ¢12.045.000,0 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. Origen del estudio y alcance El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueran remitidos con el oficio No. DSFE-779-2011 del 26 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que este análisis se fundamenta en las certificaciones remitidas por esa entidad, según lo establecido en la normativa vigente. La veracidad de su contenido es responsabilidad de los funcionarios que las suscribieron. http://www.cg ...
Fecha publicación: 12/12/2011
Fecha emisión: 06/12/2011
Institución: SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.12303 7 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0598 Licenciado Gerardo Ulloa Castro Secretario Junta Directiva BN VITAL – OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A. Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 de BN VITAL- Operadora de Planes de Pensiones Complementarias S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de ¢8.125.280,0 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. Origen del estudio y alcance El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el artículo 4 de la sesión No. 256 celebrada el 26 de setiembre de 2012, y que fueran remitidos con el oficio No. BNV-GG-0397-2011 29 del 26 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titu ...
Fecha publicación: 12/12/2011
Fecha emisión: 07/12/2011
Institución: ASOCIACION DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.12281 6 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0597 Licenciado Olivier Castro Pérez Secretario Junta Directiva BN CORREDORA DE SEGUROS, S.A. BANCO NACIONAL DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del BN Corredora de Seguros S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de ¢2.094.000,2 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. Origen del estudio y alcance El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión No. 28-2011 celebrada el 5 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con el oficio No. BNCS-SG-095-2011 del 29 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que este análisis s ...
Fecha publicación: 12/12/2011
Fecha emisión: 06/12/2011
Institución: BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12263 6 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0594 Señor Antonio Castro Rodríguez Presidente Junta Directiva COOPERATIVA NACIONAL DE SUMINISTROS AGROPECUARIOS R. L. Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2011 de la Cooperativa Nacional de Suministros Agropecuarios R. L. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Consejo de Administración, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad para el período 2011, aprobado por la suma de ¢13.000,0 miles, correspondientes al superávit específico originado en la transferencia corriente del Gobierno Central, según Ley No. 8790, y su correspondiente aplicación. Sobre el particular, se les recuerda la responsabilidad de esa administración de establecer los mecanismos de control necesarios, de manera que la ejecución presupuestaria se ajuste a las asignaciones aprobadas por esta Contraloría General, se cumpla con el bloque de legalidad y se desarrolle de conformidad con los objetivos, metas y prioridades contenidas en el plan operativo. Además, la aprobación del presente documento se otorga en el entendido de que es para atender obligaciones futuras y no para cubrir gastos ejecutados. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Área a.i. GST/MMC/krq Ci: Gerente General - UPACOOP Expediente (G-2011002712, P-1) Ni 18206 – 19054 – 19056 - 20167 http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 12/12/2011
Fecha emisión: 06/12/2011
Institución: COOPERATIVA NACIONAL DE SUMINISTROS AGROPECUARIOS R.L
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12266 6 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0595 Señor Eduardo Mora Bermúdez Secretario Junta Directiva ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LAS COMUNIDADES DE ACOSTA Y ASERRÍ (ASOPROAAA) Estimado señor: Asunto: Devolución sin trámite el Presupuesto inicial del 2012 de la Asociación de Productores Agropecuarios de las Comunidades de Acosta y Aserrí. Para que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva de esa Asociación, le informamos que, de conformidad con el oficio No. ASOPROAAA-150- 201 del 9 de noviembre de 2011, suscrito por el señor Rudy Azofeifa Monge, Gerente General de esa Asociación, se está procediendo a la devolución del presupuesto inicial de 2012 de ASOPROAAA sin trámite alguno por parte de este órgano contralor. Lo anterior, por cuanto dicho documento no requiere de la aprobación de esta Contraloría General, en vista de que el ingreso propuesto por concepto de “Financiamiento” no corresponde realmente a recursos de vigencias anteriores que se hayan producido por remanentes de transferencias otorgadas en períodos anteriores, provenientes de instituciones públicas. Consecuentemente, es necesario que dicho documento sea corregido para efectos de los sistemas de información y controles internos. Asimismo, le señalamos que se procedió a devolver el registro de este presupuesto en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos Públicos (SIPP) de esta Contraloría General, para que sea eliminado de dicho sistema. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Área a.i. GST/MMC/MCU/krq ci Expediente (G-2011002550, P-1) Ni 17877 – 20935 – 20936 http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 12/12/2011
Fecha emisión: 06/12/2011
Institución: ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE ACOSTA Y ASERRI (ASOPROAAA)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO